¿Dónde puedo encontrar una agencia?
En este mismo sitio web de la Asociación de Agencias Literarias encontrará las referencias del 90% de las agencias literarias de España, que son las que están asociadas. Pero hay otros sitios con listados de agencias literarias, en asociaciones de escritores, en revistas de literatura, etc. y además puede pedir recomendaciones a los editores, a los profesores de cursos o talleres literarios, a otros escritores, etc.

EDITOR

Un editor es un profesional que tiene unos objetivos de calidad y de estilo, que responden a un público objetivo para el cual selecciona a su juicio las mejores obras, entre los autores que él conoce y las que le recomiendan los agentes literarios, los informadores de lectura, los scouters…