¿Dónde puedo encontrar una agencia?
En este mismo sitio web de la Asociación de Agencias Literarias encontrará las referencias del 90% de las agencias literarias de España, que son las que están asociadas. Pero hay otros sitios con listados de agencias literarias, en asociaciones de escritores, en revistas de literatura, etc. y además puede pedir recomendaciones a los editores, a los profesores de cursos o talleres literarios, a otros escritores, etc.

EDITORIAL

La editorial es la industria que difunde una obra literaria a través de un proceso que contempla la producción, distribución y promoción de una obra, de la que ha adquirido los derechos de explotación y en la que va a invertir sus recursos para obtener un rendimiento económico beneficioso para la industria y para el autor de la obra.