¿Dónde puedo encontrar una agencia?
En este mismo sitio web de la Asociación de Agencias Literarias encontrará las referencias del 90% de las agencias literarias de España, que son las que están asociadas. Pero hay otros sitios con listados de agencias literarias, en asociaciones de escritores, en revistas de literatura, etc. y además puede pedir recomendaciones a los editores, a los profesores de cursos o talleres literarios, a otros escritores, etc.

CONTRATO DE EDICIÓN

El contrato de edición es el documento a través del cual un autor cede a un editor el derecho de explotación de su obra, por un tiempo determinado, para un medio determinado y a cambio de una contraprestación económica. El editor se compromete, por su cuenta y riesgo, a realizar la publicación de acuerdo a lo pactado.